Aire acondicionado para un buen rendimiento laboral

No basta sólo un buen equipo laboral, también es importante tener un lugar de trabajo agradable. Descubre el aporte del aire acondicionado en el buen rendimiento de una empresa y su personal.

En Frio Costa S.A.S somos especialistas en climatización y ofrecemos una amplia gama de productos destinados al acondicionamiento del aire dentro de las oficinas y ambientes de trabajo.  Somos distribuidores autorizados de aires acondicionados lennox en Colombia.

Diversos estudios relacionados a las condiciones laborales y a como éstas afectan directamente en el rendimiento de los trabajadores, han enfatizado en que no sólo basta con tener un buen equipo de trabajo, también es necesario que el lugar sea confortable y permita que las personas desempeñen con comodidad y a gusto sus labores.

Lennox cuenta con diferentes alternativas dependiendo del tamaño de los espacios y de las necesidades de cada cliente. En esta oportunidad, Lennox destaca el aire acondicionado Mini Split inverter de alta eficiencia, que permite tener ahorros significativos en el consumo eléctrico, concepto muy importante, a la hora de considerar instalar varios equipos en una oficina. También incluye un control remoto para que cada usuario pueda controlar la temperatura desde el interior de la oficina. Tienen un diseño elegante y compacto que se ajusta perfectamente a cualquier espacio y pared. Otra característica importante de los equipos de aire acondicionado que ofrece Lennox, es que son muy silencios, favoreciendo la concentración.

Frio Costa S.A.S especialistas en climatización te invita a revisar el catálogo disponible y a elegir la opción más conveniente para tu empresa.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat