Líderes en Aires acondicionados

Distribuidores autorizados Lennox

En Friocosta SAS, podemos brindarte asesoría en la elección de equipo de climatización y aires acondicionados en Barraquilla.  Somos distribuidores oficiales para Colombia de la marca Lennox.  Te ayudamos en todo el proceso de pre venta y post venta, brindandote soluciones que verdaderamente se adaptan a tus necesidades.  Tenemos equipos para el hogar, empresas o grandes proyectos.  Poseemos experiencia en el mercado de los aires acondicionados, liderando un mercado muy competido en la costa atlántica.

En Friocosta contamos con un excelente equipo para asesorarlo en todo el proceso de compra y utilización de nuestros productos.  Contamos con personal especializado en climatización para empresas, que dependiendo del tamaño de área que se quiera climatizar lo guiará en la elección de un equipo que realmente llene sus expectativas.

En Friocosta contamos con un excelente equipo para asesorarlo en todo el proceso de compra y utilización de los productos Lennox.  Hoy, Lennox es una excelente alternativa para la elección de sus sistemas de climatización.  Además, cuenta con un servicio de garantía y soporte post venta que le dará a usted la tranquilidad y confianza en esta mara de aires acondicionados.

Ofertas de aires acondicionados en Barranquilla

Cuente con nosotros, para cualquier tipo de solución que necesite implementar.  Con  nosotros usted tiene el apoyo y garantía directa de cada marca que representamos.  Nuestro objetivo es convertirnos en la primera elección al momento de adquirir equipos de aires acondicionados en Barranquilla.  Por este motivo, seguimos creciendo y para su comodidad tenemos dos sucursales en Barranquilla donde encontrará todos los equipos que comercializamos, asesores de experiencia que le brindarán toda la información para su proyecto y un equipo humano que estará involucrado desde el principio para que usted se sienta feliz de elegirnos.

Desde nuestras sucursales en Barranquilla ofrecemos cobertura a todas las ciudades de Colombia.  Somos distribuidores autorizados de las mejores marcas del mercado, dando garantía a cada una de sus necesidades, variando en los requerimientos de climatización para zonas residenciales o comerciales.

Barranquilla - Sede Centro

Barranquilla - Sede Norte

Cobertura Nacional

Friocosta SAS, tiene una cobertura nacional para la venta y distribución en todo nuestro país.  Tenemos la posibilidad de enviar e instalar equipos de aires acondicionados lennox en Barranquilla.  Para otras ciudades de Colombia por favor llámenos para coordinar su entrega.

Los aires acondicionados lennox que ofrecemos poseen una excelente garantía de respaldo, debido a que somos los distribuidores #1 de la marca en Colombia.

Verificada
Necesitaba un aire para mi nuevo departamento y me asesoraron super bien. La inversión en aires acondicionados valió la pena. La marca Lennox es muy buena y además tienes la tranquilidad con los años que dan de garantía. Gracias!
Rebeca Henriquez
Rebeca Henriquez
2022-05-11
Verificada
La mejor opción de aires acondicionados en Barranquilla. Me gustó sobre todo la variedad de equipos para clientes residenciales. Muy buen servicio. Recomendado al 100%
ALCIDES TORRES
ALCIDES TORRES
2022-05-11
Verificada
Buen material
Darvis Trillos Ariza
Darvis Trillos Ariza
2021-09-18
Verificada
Excelentes productos, todo muy bien con mi Aire Acondicionado.
Neftali Arango
Neftali Arango
2020-06-05
Verificada
Me asesoraron muy bien y los mini split Lennox me han funcionado perfectamente. Recomendado!!
Kevin Martinez
Kevin Martinez
2019-10-09
5/5 - (5 votos)