¿Cómo afecta el calor a nuestro trabajo?

Quedan pocos días para que comience el verano y ya la temperatura ha comenzado a subir. El calor es evidente y las oficinas comienzan a transformarse en verdaderos saunas.

En una entrevista para Radio Bio Bio, la Mutual de Seguridad CChc señaló que “trabajar en condiciones de calor puede provocar que las personas se encuentren más vulnerables a sufrir estados mentales de incomodidad o desagrado, que pueden terminar afectando su correcto desempeño laboral”.

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Muchos trabajadores se ven expuestos al ya conocido estrés térmico que se produce cuando el cuerpo sobrepasa su temperatura promedio de 36°C a 38°C, recibiendo una cantidad de calor mayor a la que puede eliminar. Esto podría provocar sarpullidos en la piel, mareos, sensación de malestar, falta de concentración, fatiga e incluso podría llegar a las convulsiones y la pérdida de consciencia.

En Anwo, especialistas en climatización, tenemos la solución para evitar el estrés térmico y los malestares generados por el aumento de la temperatura. Instala aire acondicionado en las oficinas, con esto contribuirás al bienestar de los trabajadores y a un mejor desempeño laboral.

Contamos con diferentes modelos de equipos, que se ajustan a las necesidades de las empresas y de los espacios. Existen modelos que se instalan en los muros, en el cielo o piso e incluso un modelo portátil que es trasladable de un lugar a otro. Todos cuentan con sello certificación que asegura calidad, eficiencia y ahorro energético.

Si estás decidido en adquirir aire acondicionado para tu empresa, no dudes contactarte con Anwo.

¡Te esperamos!

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